Se ha producido un error en este gadget.

9.04.2011

Algunos emoticones del msn tienen la posta.
Es por eso que crean adicción.
¿Habrá algún centro de rehabilitación que trate este tipo de dependencia?
Está más que claro que yo debería asistir.

6 comentarios:

  1. Es muy de minas los emoticones, no? O me parece, por suerte no sufro ese tipo de trastornos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Gabriela y era adicta.
    Sucedió que un técnico forro me cagó el msn y me tuve que acostumbrar al msn de hotmail que, como mucho, te permite un :), un (L) y un ¬¬ tirado de los pelos. Son las cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Los emoticones lo usan mas los hombres? Jajaja! Vivimos en mundos diferentes o será porque no me escriben hombres, ni a usted mujeres. No importa.
    No sé si hay algunos que expresian demasiados, yo los miro desconfiado pero a veces te ayudan a darle un sentido "emocional" a tantas palabras frías, precisamente esa es su función, sino tendríamos que poner entre paréntesis lo que sentimos en cada oración importante o que sea necesaria.

    Algunas cosas se hacen realidad al mencionarlas, no sé que estaba pensando, lo que digo fue realidad y tampoco tengo ganas de contar literalmente partes de los hechos.

    Me alegra mucho que se vaya pensando de mi espacio.

    Le mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué el otro día no podía firmarte... Pero bue, acá estoy hoy.

    Muy lindo blog che, posta.

    Un abrazo bien grande :)

    ResponderEliminar
  5. me das tanta fiaca usar los emoticones que nunca los pongo jajaja tuve una epoca re fan. Ahora solamente tengo una papa roja que baila, una leche que tambien baila y dos caritas que sacan la lengua. Me gustan las dos pq una escupe mientras saca la lengua jajaja muy infantil.

    Casi no uso el msn, hablo siempre por facebook. Pero tampoco por chat, por firma o privado. No sé qué le pasó a mi Yo social jajaja creo que influye que mis amigas son cero msn tb y q hablo demasiado por telefono. Me fui de tema. Espero que tengas la papa roja que baila, vale la pena, es hermosa.


    Leer, o ver buenas peliculas, te abre la cabeza. No importa si lees mucho o de vez en cuando, ya que te guste leer te hace distinta. No se trata sólo de finales felices, sino de conocer historias, de aprender vocabulario, culturas diferentes, de todo un poco.
    Leí libros de García Márquez, y también de Candace Bushnell (la autora de sex and the city), y entendí que no importa si escribe un groso o un autor best seller pasajero, de la mayoría de los libros, siempre hay algo que aprender. Algo que te conmueve, algo que te identifica. Realmente amo que la gente lea.

    Está todo bien, Jo, gracias por preguntar!
    Y vos cómo estás?
    Abrazo grande, y si ves que lo de los iconos aumenta, pedi turno con un psicologo on-line... jajaja besote genia!

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: