8.15.2011

Cada vez me imagino más viviendo en un lugarcito con colores, sola, a menos que así yo lo quiera. En pantuflas todo el día, y comiendo chocolate, con un perrito o quizás dos.
Cada vez me imagino más mudandome a no sé donde, a algún lugar por allá lejos, donde no conozca a nadie, donde nadie sepa quien soy.
Me imagino caminando mucho, yendo a algún lado porque si, sin tener que volver, sin tener que parar..

9 comentarios:

  1. Okey, decime la verdad, te metiste en mi cabeza, viste lo que estuve pensando estos últimos meses y lo escribiste, ¿no? Porque si no no hay chance. Salvo lo de estar en pantuflas (no soporto no estar descalza), eso es EXACTAMENTE lo que ve vengo repitiendo todos los días y lo que me vengo imaginando todas las noches antes de dormirme.

    ResponderEliminar
  2. El sueño del pibe es. Pero, dejame visitarte! Y nos vamos a caminar por el bosque (?) y mojar los pies en el arroyo, y despues me tomo el micro para volver a mi depto en Palermo Soho.

    ResponderEliminar
  3. Gabi: Estamos conectadas! No es la primera vez que escribo por vos, o que escribis por mi.. y como viene la mano, no va a ser la última!

    Loca: Sos vos.. y yo.. y gabi!

    Migue: Siempre sos bienvenido, y espero serlo en tu depto yo también :)

    ResponderEliminar
  4. Es difícil no estar de acuerdo con su imaginación.

    Por qué comiendo chocolate? Jajaja!

    Por ahí yo hasta me imagino o deseo mas bien, el lugar donde me gustaría vivir solo o con quien sea. Un perro está bien, un labrador si es posible. Como no conozco a mucha gente no me preocupa ese tema. Ya camino mucho y termino yendo a lugares porque sí, jajaja!

    Dicen que soñar no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  5. Jaja mi imaginación se permite jugar, y yo la dejo.. Aunque a veces hay que contenerla, porque se va por las ramas.. Con quien sea no, siempre con alguien con quien se sienta a gusto!
    Soñar no cuesta nada, pero porque no hacer las cosas realidad?

    ResponderEliminar
  6. A veces las cosas no dependen exclusivamente de nosotros, necesitamos que los planetas se pongan en línea. Aunque siempre el primer paso a ello depende de nosotros. No siempre lo que queremos, por mas deseo dentro nuestro, llega a la realidad.

    ResponderEliminar
  7. poeta, yo creo que si bien no dependen exclusivamente de nosotros, somos más que indispensables en el proceso para conseguir algo que queremos.. nunca llega nada mágicamente..
    Te mando un beso, gracias por tomarte el tiempito de leer (:

    ResponderEliminar
  8. Coincido con su idea.

    Es todo un placer, ya se lo dije.

    Beso.

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: