Se ha producido un error en este gadget.

7.13.2011

Mis exs

Ok. Dime con quien pololeas y te diré quien eres (?)

Tuvimos al futbolero, que creía que una salida top era ir a la cancha a ver el clásico, comer un chori y estar rodeada de tipos hiper exaltados, que creía que la mejor forma de festejar un aniversario era ver el partido del clausura menos importante de todos, por el simple hecho de ver alguno, y que consideraba que regalarte un osito de peluche con la camiseta de su equipo era el mejor regalo que a una le pudiesen dar.
También estuvo el bohemio, ese que tocaba el saxo y tenía una idea muy free de la vida, que dormía todo el día y solía no contestar el teléfono porque necesitaba 'su espacio', que no toleraba las peleas, así que desaparecía cada vez que el horizonte se veía gris, y estaba rodeado de amigos, y principalmente, amigas, con los que todo era amor y paz.
Estuvo el  piola, bien de barrio, que creía que 'estudiar' era una mala palabra, y que consideraba a la cerveza su mejor amiga, que salía de lunes a lunes, total, no tenía responsabilidades, que tenía un monton de 'ex-amiguitas' que no eran después de todo muy amigables, que armaba una pelea por todo, y que te veía un sábado a la noche solamente si tenías la buena suerte de que llueva a cantaros y ninguno de sus amigos pueda salir.
Pasamos también por el que se hacía el banana,que te pasaba a buscar en su auto, y te llevaba a los lugares más lindos pero no paraba de arruinar el momento auto-halagándose y hablando de alguna crema para peinar, que perdía 30 minutos eligiendo el vino más apropiado teniendo en cuenta qué era lo que ibamos a comer, y que en cada cosa que decía mechaba un tonito de 'ya sé que soy demasiado bueno para ser verdad'
Tuvimos al nerd, que podría haber sido un buen candidato si pudiesemos exceptuar la parte en la que se sentía totalmente inseguro y necesitaba demostrar todo el tiempo que era un chico normal, haciendo chistes y hablando todo el tiempo de sus salidas a boliches, de como se sabía los pasitos de los temas que sonaban, y de sus idas al shopping a comprarse ropa bien a la moda.

Y bueno.. Tuvimos algunos otros, pero no vienen al caso, porque, al fin y al cabo, lo importante acá era justificar mi 'exquisites' en cuanto a relaciones respecta. Será cuestión de encontrar el equilibrio perfecto entre  'estudioso pero no obsesivo', 'seguro pero no pedante', 'divertido pero un poco serio', y asi podría seguir nombrando una larga lista...

Después está quien dice que nada nos viene bien
¡y cuanta razón tiene!!


(esta canción tiene la posta)

8 comentarios:

  1. fua sos re linda boludaaaaaaa!
    Yo prefiero a los nerds con un poco de personalidad. Y yo sería el bohemio, pero hasta ahí nomás.

    ResponderEliminar
  2. Encontré un patrón entre todos eh, después te cuento mi teoría (?)

    Ah, soy migue. A vos te da fiaca bajar a tu perro, a mi entrar a la cuenta jaja

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. El equilibrio es vital, pero en uno mismo, no es los demás, si nunca encontramos eso dentro nuestro nada nos va a venir bien, primero todo pasa por uno y lo expande hacia los demás.

    ResponderEliminar
  4. jero: gracias! No voy a preguntar si fue irónico (?) Jajaja yo también prefiero al nerd, será porque fue el último..

    poeta:si hay algo que tienen todas mis relaciones es equilibrio! Te das cuenta que uno es totalmente opuesto al otro? un desastre.
    Me estás queriendo insinuar que yo parezco una botinera y entonces eso es lo que expando? (jajaja no me persigo, igual)

    ResponderEliminar
  5. Lo lei y me acorde de cada uno. TENES TODA LA RAZON.

    ResponderEliminar
  6. Detesto profundamente al banana!!! Los otros zafan un poquito

    ResponderEliminar
  7. emi: decime que a vos también te tocaron algunos asi, para no sentirme tan mal jajaja

    Rubio: todos detestan al banana, pero lo peor, es que más de uno se le quiere parecer!

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: