Se ha producido un error en este gadget.

6.12.2011

para esconderte dentro de mi ser

Hoy tengo ganas de el abrazo de alguien, del abrazo de alguien que me quiera mucho, mucho.. más de lo que es posible querer. Y es una tontería haberle dicho a mi amigo 'quiero alguien que me quiera así, como se quieren ellos', mientras veíamos una de esas películas tontas que me gustan a mi, pero la realidad es que quiero eso y nada más ahora. Es domingo, y hace frío.. Y hoy no me la banco sola, hoy necesito ser dos.

Y no sé donde la escuché, ni porqué, pero hoy me hace llorar esta cancioncita de disney, que (como soy una masoquista) no paro de escuchar.
'Mi corazón busca sin parar una estrella en lo alto de este mar. Si pudieras alumbrarme un camino hacia ti, es posible que te pueda encontrar. Si siento frio en mi soledad, en mi pecho te busco un lugar, si confio en que mis pasos conducen a ti, tu calor un dia me va a abrazar. Y con tu nombre grabado en mi, en la arena escribo sobre este amor, y si el mar se lleva cada palabra de hoy gritare más fuerte que este sol´

8 comentarios:

  1. Leo tus escritos y me siento súper identificada. Es horrible sentirse así, sin fuerzas, querer que alguien sea el fuerte por una vez, por un ratito. Poder ser la débil, en los brazos de alguien que te proteja y te cuide. Nada es peor que extrañar lo que nunca se tuvo (por lo menos en mi caso, nunca tuve alguien que la peleara conmigo, a la par mía). Espero te llegue pronto eso que buscas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. IDEM. Me siento así. Hay días que la autosuficiencia y la psicología interna de fortalecimiento del yo NO ALCANZA.

    Yo escucho "No importa la distancia" de Hercules jaja

    Un día llegaré, no importa la distancia, junto a ti estaré y tendré valor, paso a paso iré y persistiré, a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré ♫♫

    MASOQUISMO PURO XD

    ResponderEliminar
  3. Nerdi, estoy segura que vos también lo vas a encontrar.. Son momentos que a uno le agarran de melancolía o decepción, pero uno tiene que saber pelearla solo.. Aunque reconozco, que cada tanto se necesita que esté ahí agarrandote cuando se te van las ganas..

    Migue! Jajaja que bueno que vengas a demostrar que no solo el sexo femenino es cursi y está hiper traumado por las peliculas de disney, que nos hacen ilusionar con cosas irreales (o por lo menos por ahora..). Me devolvés una minima esperanza! jajaja

    Les mando un gran beso (:

    ResponderEliminar
  4. Por qué pensar que es una tontería? Yo también tengo ganas de que me abracen, de que me mimen un poquito, más ahora que hace frío.

    Groso Miguel! jaja Y ahora ambos me demuestarn que Disney nos trauma con sus historias felices u.u jaja

    Te mando un besooo :) Y ojalá ese abrazo llegue :)

    ResponderEliminar
  5. Si Disney hizo eso. Habría que ir a hacer una protesta a DISNEYLANDIA (sin caer en la tentación de subirnos a los autitos chocadores)

    Nota:
    Hablando de disney, Cuanto peter pan dando vueltas dando mala fama a los hombres, no? yo debo ser un jorobado de notre dame entonces. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pero pensá que ya volverá el calor y querrás dormir sola sin nadie que te ronque en la oreja :P

    ResponderEliminar
  7. Sí, a veces pican esas ganas. A veces pienso que es puro ego manifestándose, porque el amor es otra cosa, el cariño en si, no se preocupa por recibir sino pone la nota mas en el dar sin esperar nada a cambio. Pero a veces es difícil, duro estar y ser solo.

    ResponderEliminar
  8. Agus: gracias! Ojala que a vos también te llegue si es que todavía no te llegó! Igualmente, siempre hay gente para abrazarnos cuando lo necesitamos, aunque a veces no lo sepamos ver (:
    Rubio: Jajaja taal cual! Es cuestión de esperar que llegue el verano!
    Poeta:Siempre las palabras justas. Si, no es 'amor', es 'ego', pero yo admito que tengo altísimo el ego. O no sé si es que lo tenga altísimo, es que necesito alimentarlo constantemente! A veces me conformo con un abrazo o una mirada, o con ALGO, aunque ese algo no pueda significar mucho realmente..
    Es algo en lo que tengo que trabajar.

    Les mando un beso a todos, gracias por hacerse un tiempito :)

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: