5.16.2011

Stooooop

Up and down. Ir y venir. Quedarse, borrarse. La vida se nos puede ir de las manos en un segundo, y un segundo puede significar el mundo.
SER FELIZ COMO ESTILO DE VIDA. Ante todo, ante nada. Hay tantas causas, tantos efectos, que uno se la pasa pensando en consecuencias, en lo que va a venir.
Si no va, no va. Asi de simple, asi nomás. 'Y si funcionaba, y si me voy, si vuelvo, si tenía que ser al revéz, si lo llamo yo, si me llama él, si le digo a mi jefe que es un tarado y pierdo el trabajo, si dejo la materia que tanto me está quemando la cabeza' y bla bla bla.
Llega un momento en que las relaciones de dos, de tres, las relaciones, se tornan monótonas. Sí, si no lo busco, me va a llamar en dos días (cuanto mucho), si no, soy una cargosa. Si estudiás de más, no tenés vida social. 'Tengo que empezar a salir, si no mi vida se basa en la facultad'. Si sos feliz leyendo un libro un sábado a la noche, hacelo, punto ¿Qué tanta vuelta?
Me escribió una amiga el otro día: 'Corté con mi novio (ya era la décima vez en el mes que cortaban, masomenos), y quedamos que nos turnabamos, cuando nos peleamos hacemos una vez, y una vez... una vez tengo que arreglar yo las cosas, y la próxima le toca a él.. Si no, era injusto que de cada tres veces que cortamos, yo arregle las cosas dos'.. ¿No era más fácil que no se peleen más? ¿O que se peleen definitivamente?
Baaaaaaasta. Si no va, no va. Y si funciona, dale para adelante sin pensarlo demasiado.
Es todo lo que tengo para decir a esta hora, con este sueño. La idea se entendió.


'No puedo conseguir, cambiar, ni corregir lo que me corre en las venas.
Corazón, hoy no dejes de latir. Te alejaste un día y ahora decidiste venir..
CHAU!'


7 comentarios:

  1. claro, esto es genial, el tema está en que es bastante jodido animarse a ver que no va y aceptar que no va y actuar en consecuencia
    de todas maneras sí, es una buena filosofía de vida, todos seríamos bastante más felices o, al menos, estaríamos bastante menos enredados

    ResponderEliminar
  2. Las cosas son simples, las personas las complican. Eso es lo que pasa, y cuando uno no sabe lo que quiere es porque no quiere lo que tiene. Que andes lindo! :)

    ResponderEliminar
  3. totlamente de acuerdo
    me encanto la entrada!
    besitos bonita:)

    ResponderEliminar
  4. Vaya a saber porqué, se me borraron los comentarios. Ahí van:
    Mariana (http://lastelasdelcorazon.blogspot.com/)
    Las cosas son simples, las personas las complican. Eso es lo que pasa, y cuando uno no sabe lo que quiere es porque no quiere lo que tiene. Que andes lindo! :)

    gabi (http://mimundoamitiempo.blogspot.com/)
    claro, esto es genial, el tema está en que es bastante jodido animarse a ver que no va y aceptar que no va y actuar en consecuencia
    de todas maneras sí, es una buena filosofía de vida, todos seríamos bastante más felices o, al menos, estaríamos bastante menos enredados

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu blog Hermosa!!!! te Sigo obvio :)

    ResponderEliminar
  6. Sigo recalcando su actitud, y la comparto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por leerme y por los comentarios lindos n.n

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: