7.23.2012

Vivo gracias a un pequeño (gran) sueño, que me coronó como su dueña

Nada más lindo puedo regalar que la seguridad de saber que la vida es como uno la elige, ni más, ni menos, ni mejor, ni peor.
Nada se compara con el amor que uno siente por la vida, por uno mismo..que siempre vuelve transformado en cosas lindas, en cosas de verdad, que nos hacen querer seguir aferrándonos a todo eso que siempre que soñamos, todavía con más fuerza..


Hoy soy completamente feliz, porque dejé de esperar que me quieran los de afuera, y me empecé a querer yo, como nadie lo había hecho antes..


Que sea luz, ahora, y siempre.



2 comentarios:

  1. Muy bien dicho, concuerdo con vos, bonito escribes, te sigo y si quieres te invito a pasar por el mio, saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me encantó! Era justo lo que necesitaba leer en este momento! :)

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: