¿Vieron que, en el diccionario del celular, 'queriendo' se escribe igual que 'sufriendo'? (783743636)
Ahora entiendo el auge de los BlackBerrys. Ellos vinieron al mundo para sacarnos de este dilema entre querer y sufrir, nada más.
(yo que no estoy a favor de estos nuevos aparatitos, ¿estaré destinada a querer sufriendo?? a sufrir queriendo?)
Si uno quiere, ¿sufre?
Si uno sufre, ¿quiere?
No sé, yo mejor termino de mandar mi mensaje de texto.
Quédensen con la duda de si estoy sufriendo o queriendo.
Y amor es "años" (y otras palabras más escatológicas)
ResponderEliminarY eterno es "fueron"
Queriendo amor eterno
Sufriendo años fueron
Queriendo el amor eterno, se te fueron los años sufriendo
ESTO ES RE LOCO
La tecnoología es más sensible de lo que uno cree, che.
Uh, mirá todo lo que me pierdo por no usar el diccionario.
ResponderEliminarIgual hoy es un día para querer, para sufrir dejate un domingo a la noche o un viernes lluvioso tipo 6 de la tarde apretada en el bondi.
Aaiiiaaaa, esto es muy profundo para un lunes y para mí...!!!
ResponderEliminarLa verdad muy profundo y aterrador... jajaja
ResponderEliminarBesos :D
A lo mejor lo que voy a apuntar, no sea lo mas acertado pero algo tiene que ver. Voy a exponer un poco del pensamiento del filósofo Arthur Schopenhauer que decía que quien se deja llevar por la pasión, por el deseo o por la voluntad está condenado, continuará el ciclo permanentemente que lleva de sufrir por no tener, o a tener y por lo tanto sufrir por hastiarse de tener. La razón es la que nos puede mostrar las cosas tal como son y al verlas hacernos renunciar a esa voluntad que nos constituye. La voluntad lo que desea es querer siempre más y prolongar esta especie de terrible circo de las pasiones y de los enfrentamientos.
ResponderEliminarEn mi opinión personal todo auge de la tecnología lo promueve el mercado para vender y vender, ellos están obligados a jugar con nuestro deseo de tener algo nuevo. Mañana saldrá un nuevo aparatito que dejará al BlackBerry absoleto y que todos querrán tener, esto funciona así. Lo que nos respecta, o mas bien preguntarnos es si ese aparato nuevo, de alguna forma nos es útil en algo. Me parece lo mas coherente, a veces la gente se olvida de por qué compra las cosas, el real objetivo.
Te mando un beso.