Se ha producido un error en este gadget.

6.22.2011

perfumás lo que ensuciás

No sé si es la letra, el video, o mi cabeza que imagina y recuerda, pero este video es demasiado...¿Cómo se dice? ¡Melancólico!
Y encima me hace preguntarme si alguien alguna vez estuvo (o está) asi por mi, y en cuantas veces he estado así yo. ¿Viste que uno cree que a uno solo le pasa? Bueno ¡HOLA!, nos pasa a todos.
Aunque uno lo supere, se olvide, se aleje, se distraiga, siempre está ahi, esperando para atacar en el momento que uno menos lo espera: el recuerdo de esa historia que no fue, las ganas de correr a buscarlo/a, la bronca del no poder hacer nada.
(Si lo escuchás y también te dan ganas de correr a buscarlo/a: ¡momento! Atate a la silla, escuchá un rato locomia, y esperá que se te pase!)

Conclusión: tener que preparar 7 parciales de diversas materias, dormir casi nada, stresarse con trabajo y encima, que te dejen plantado, definitivamente, ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD!


9 comentarios:

  1. Sí, obvio, me quejo pero en el fondo me encanta tener que estudiar tanto y estar hasta las manos y eso. Paaaaaasa que cuando se junta eso con todos los mambos que no tienen que ver con eso, lo primero que sale pensar es laconchadelaloraquienmierdamemandoaestudiaresto y me dan ganas de cambiarme de medicina a la universidad de la uña esculpida (que, por cierto, existe).

    ResponderEliminar
  2. Jo, jo, jo!
    (No es una risa es la repetición de la abreviatura de tu nombre jaja)

    A ver, primero que nada: Fuerza. (No la necesitas, la tenes de por sí. Se te ve una mina muy fuerte)

    Después(Lo que sigue olvidate que te lo digo como hombre, pensa que soy un ET)sos una piba que tiene todo lo que un chabon que realmente vale la pena quiere: linda, inteligente, comunicativa, etc. Es una pena que malgastes energías en quien aparenta no estar a tu frecuencia. Ojalá puedas pronto vibrar con alguien al mismo nivel, y dejar la basura donde tiene que estar, en el tacho (suena re fuerte la metáfora, lo sé)

    En resumen, arriba ese ánimo. Exito con los parciales! Y que pronto te puedas pegar una soberana siesta de esas que te acomodan todas las ideas.

    Si queres charlar, soy psicologo via facebook XD

    UN ABRAZO!!

    Que termines bien la semana :)

    ResponderEliminar
  3. Me estas golpeando donde me duele con esta entrada! HOLA (como dijiste vos), me pasa basicamente todo el tiempo... pero sera porque la historia es reciente supongo... o eso ESPERO!
    Otra cosa: la cancion, terrible! parece ser que te copa bastante tan bionica. yo te sigo! es genial, jajja.
    Ultima cosa: con respecto a tu comentatio en mi entrada, basicamente lo que paso seria algo como esto: estaba en una fiesta con unas amigas, fuimos con una a buscar un trago, paso un flaco que (lo reconozco) me gusto, lo miré, me miró y se se me tiró encima literalmente. Mas o menos me quiso violar, yo lo trate de sacar pero no podía porque obviamente tenia muchisima mas fuerza que yo, entonces lo empuje, me di vuelta, me estaba yendo y le dije a mi amiga que me espere un segundo. me volvi a dar vuelta camine hasta donde estaba el pibe, le toque el hombro y cuando se dio vuelta le tira el trago en la cara y me fui. Reconozco que pueda que me haya extralimitado, pero me sentí muy bien, asi que valio la pena... ademas el trago lo habia sacado gratis. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Siiii nos pasa a todos, también con el tiempo todos salimos de esa etapa.
    Estoy de acuerdo con Miguel, creo que una chica como vos no debería estar estar sufriendo por nadie, al contrario deberías pensar "vos te lo perdés" y después de limpiarte el hombro con la mano gritar "Next!" jaja En serio, no era para vos, supongo que el destino, dios o como quieras llamarle, te debe tener preparado algo mucho mejor. Fuerza y fe! (pero sobre todo fé en vos misma)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. arruinarse es EL TEMA u.u
    que lindo arruinarse con vos (U)

    ResponderEliminar
  6. Me a pasado que a veces hay cosas que le pasan a uno solo, ero mas adelante uno descubre que no es así que dentro de todo no estamos solos.
    Con respecto a su semana agitada, no tengo mas que mis mejores deseos de que le salga todo bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuf, amé los comentarios! miles de gracias!

    gabi: teníamos que ser mujeres! Yo vivo en crisis respecto a eso, pero en el fondo me repito 'te encanta estar asi, no te quejes'

    migue: sos un divino, sin palabras! Gracias, gracias! Te prometo que dejé de malgastar energías desde hace un tiempito, y estoy más que bien (aunque cuando me agarra la de 'acordarme' prefiero escribirlo que hacer alguna locura..)

    ResponderEliminar
  8. orinica: perdoooon! Nos pasa a todos, y tenemos que enfrentarlo! Ya dije, locomia un rato, y a pensar en otra cosa!!
    Y lo del chico este, es geniaaaaaaal jajajaj te aplaudo de pie! Siempre está el deseo de hacer esas cosas que solo pasan en las peliculas, asique, mi apoyo! Se lo tenia bien merecido!!
    (ultimamente cada vez me gusta más tan biónica, es genial, si (: )

    nerdi: Gracias linda! Me sube muchisimo el ánimo leer esto, aunque no lo creas. Como le contesté a migue más arriba, no es que esté mal ni nada por el estilo, pero a veces aunque uno se limpie el hombro y grite next, amaga a darse vuelta y ver qué fue lo que se limpió del hombro.. en fin, somos asi!
    Te mando un beso enorme!! (:

    ResponderEliminar
  9. Paranoia: coincido ampliamente, demasiado tema!

    poeta: hasta las cosas más insólitas que creemos que nos pasan solamente a uno, le pasan a la mayoría.. asi que deberíamos asumirlo! Jajaj esos momentos de bajón le agarran hasta el más fuerte, y creo que es simbolo de fuerza y solidez saber superarlos =)

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: