5.22.2011

Caminando con mamá

Situación 1:
Caminando con mamá por la calle.
Yo, como siempre, 30 pasos adelante.
Grupo de chicos de entre 20 y 24.
Paso por al lado, y a los 2 minutos  escucho 'que bomba que sos'.
Me doy vuelta, y la misma vos aclarándome 'si querés te lo digo a  vos'.

Si, era para mi mamá.
Sí, el flaco pensó que me angustié porque a mi no me dijo nada.
Mamá se rió.

 (3 minutos de diferencia)
situación 2:
Tipo con botella de cerveza en la mano.
Mira a mamá y le dice: ' que sol que hay ¿no?' (no hace falta aclarar que mamá tenía puestos anteojos de sol)
Yo, tan sutil: '¿Porqué no te callás, borracho?'


Sí, me fui de tema, resulta que el tipo con la cerveza, si estaba borracho, y no me pegó de casualidad.
Sí, mamá me hizo mirar para adelante y apurar el paso.
Sí, tuve miedo.

3 comentarios:

  1. Jamas le grite algo a una mujer en la calle. (Si, lo pense, pero no lo grite). Caballerosidad ante todo.


    Gracias por leerme, me alegro que te guste el blog. Estudio Tecnico Universitario en desarrollo de Sistemas. Estoy trabajando con Pascal y Assembler en este momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tan buena esta tu vieja? che
    Y como te va a pegar un tipo en la calle por eso?
    Creo que el único motivo por el que alguien podría llegar a enojarse con vos, es si te escuchan cantar "ella tiene un look tiene un looK" "ella tiene swing tiene swing"

    odio esa canción..se me paran los pelitos del brazo del solo hecho de haberla escrito recien..la odio..por eso cuando vi que aparece al costadito de tu blog me dio escozor.

    besugos en los codos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj amo esa canción, diego! Pero bueno, respeto tu opinión.. igual, si seguís leyendome, te la voy a terminar pegando!!

    Y loser kid, no te creo lo de que nunca gritaste nada! Serías un caso muy atipico!
    Un beso a los dos :)

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: