Se ha producido un error en este gadget.

4.13.2011

Mariposas en la panza

Definitivamente sentís que te vuelve el alma al cuerpo, que era eso que tanto andabas buscando.

Solamente vos sabés como se siente esa tan linda sensación, esa ansiedad, esas ganas. Rompecabeza imposible con piecitas desiguales, pero no importa, de alguna manera las vas encastrando una por una, se van incorporando entre sí.
Todas esas ideas que habías guardado en una cajita de cristal, que habías escondido para sanar, que habías preferido olvidar.. Ahora vuelven, florecen otra vez.
El miedo está, pero su sonrisa, sus chistes, sus lios y cuentos pueden más.
No es él, no sos vos: son ustedes. Esa combinación cuasi perfecta que hace que todo te parezca más llevadero, que todo tenga un sentido, un principio (pero nunca jamás un fin)

4 comentarios:

  1. Quizás hace mucho que no te viste al espejo, pero creo que tenés algo en la frente.... parece que tenés escrito algo como: "Estoy enamorada"... puede ser?
    jejejeje
    Linda sensación!... parece que tu cuerpo no esa nada y es como caminar sobre una nube todo el tiempo!
    Disfrutá mucho!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Amor no correspondido! Pero linda sensación igual, después de todo, de eso se trata la vida, ¿o no? Otro beso enorme para vos! =)

    ResponderEliminar
  3. Los son amores no correspondidos se sienten distintos..... perdón por bajarte de tu nube, pero es así!
    Los amores no correspondidos son como un ancla... te dejan flotar, volar, sentirte en las nubes; pero te mantienen atado y te impiden alejarte... lo sé por experiencia!.... somos como globos de helio atados a una piedra: te sentís ligero, libre y capaz de volar por todo el cielo... pero tenés una soga al cuello que como mucho te hace despegar a poco más de 1 metro del suelo....
    Un beso grande y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Puede ser, si. Pero hoy y ahora, me está costando mucho cortar la soga.. Estoy viviendo de 'pequeños momentos', que seguramente son mas imaginarios que reales, que me hacen sentir bien momentaneamente. No suelo ser tan 'emo', pero por estos días puede llegar a ser que esté anclada (igualmente, tenemos que admitir, que en estas situaciones ese 'metro' que te alejás del piso, parece mucho más!)

    ResponderEliminar

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: