3.28.2011

Ring

El hecho de haber ido hasta la facultad y enterarme de que hoy no empezaba la cursada (malisimo), no fue la historia central del día.
Mi romance de colectivo, si.
Yo sentada, él (vamos a llamarlo 'chico lindo' como abreviación de 'chico extremadamente lindo') también.
Chico lindo y yo intercambiamos miradas durante el viaje, nada más que eso 
(En mi cabeza, ya estaba casada con chico lindo, y teniamos bebes lindos, con una casa linda)
Me levanto, camino los dos pasos que me separaban de la puerta (chico lindo estaba adelante del timbre). Ring. Mis vida perfecta al lado suyo se iban yendo mientras nos acercabamos a la parada.
Estoy por bajar, chico lindo da vuelta el brazo y me aprieta fuerte la mano..
De fondo: duendes, nubes rosas y un arcoiris. Música de telenovela, muy cursi.
Fueron dos segundos, chico lindo señaló mi asiento y me preguntó ¿Estabas sentada ahi?. Sí, y tardé menos de una milesima de segundo en notar que había dejado toda la plata que tenía en el bolsillo, arriba del asiento.
 Chico lindo se rió (creo que pudo visualizar la pelicula que en mi cabeza rodaba a mil por hora).
Me bajé, pero yo sé que en su cabeza, chico lindo imaginó una historia rosa con 'chica linda', y que aunque sea, notó mi ausencia en el asiento. Y obvio que pude comprarme los libros para la facu que tenía que comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime lo que quieras, me gusta leerte (: