8.26.2011

Tengo flashes de mi infancia

Cuando era más pequeña y adorable que ahora, mi querida madre me llevó a ver Reina en colores (no recuerdo una sola canción, pero sé que lo escuchaba.. o me lo hacían escuchar, no sé).
La cuestión es que al final del show, no recuerdo tampoco porqué, me separé de mamá de tanta gente yendo y viniendo, y empezaron a tirar fuegos artificiales, a modo de cierre..
Solamente recuerdo de esa noche una imagen mia corriendo por todo el campo, hasta encontrar una mujer con aspecto de madre (que definitivamente no era la mia) y abrazarla muy fuerte, hasta que a los 2 minutos (tiempo que para mi en ese entonces fue algo asi como 3 hs) mi mamá me encontró.

Es verdad que esa noche necesitaba un abrazo, o alguien que me contenga, y no me importó de quien venía.
Pero también es verdad que busqué, en medio de mi desesperación, a alguien con aspecto de madre, de mi madre.

¿Viste cómo hasta cuando uno está desorientado, o en crisis, o asustado, no se conforma con cualquier cosa, y dentro del desorden,  busca lo que sabe que le hace bien, lo calma, lo alienta?
A lo mejor no siempre podemos encontrar eso que ya conocemos, pero si aferrarnos a aquellas cosas que nos traen buenos recuerdos, buena energía, eso que nos hace sentir como en casa..





8.21.2011

De cuando perdí la inspiración

No puedo con mi genio, el orgulló se me cayó al piso, y lo dejé ahi. Estoy perdiendo contacto con la que escribía cosas como ésta o ésta. No solo porque, claramente, la inspiración me la robó ella, si no que también se llevó mi positivismo extremo, que ya era alarmante pero me mantenía sólida.
Decisiones bastante importantes me andan dando vueltas, y no quiero tomarlas, me rehuso. Me rehuso también a entrar en una etapa depresiva de esas que te hacen aumentar kilos y estancarte más. Si, la gata flora un poroto al ladito mio.
Me borro del planeta tierra y me mando a mudar a algún lugarcito mio, alejado, y me banco todo lo que pueda implicar, o me hundo más en las cosas como son, y me empapo de cosas cotidianas, de las cosas de siempre.
Ni si quiera existen palabras que me permitan explicarme, ni fracesitas, ni canciones.
Le saqué la careta a los finales felices, hace rato. Me fui sacando las ganas de querer, no quiero entregarle todo a alguien, a nadie (o por ahi en el realidad quiero entregar todo y me molesta no encontrar a quien, no sé)
Hoy me duelen los subtes, las noches, el tiempo.. Los días que se enredan constantemente me golpean casi en forma rutinaria, los lugares, las esquinas, los cafés.
Hoy no encuentro palabras para decir, y tengo atorados infinidades de discursitos que quieren salir.
Definitivamente, no se me está haciendo muy fácil expresarme, y tampoco callar.

Y hasta acá llegó mi intento de sinceridad, por que no es por falta de ganas, pero ni aunque lo intente en serio, puedo ser objetiva con mi vida justo ahora.




Algo habré perdido que ando tan comprometida 
en encontrar adentro tuyo algo que está adentro mio, 
algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, 
mis ilusiones rotas



8.17.2011

Mambo, es poco.

Estos días me encontré con la (¿triste?) realidad cara a cara varias veces. Yo creo que hay cosas que uno no cuenta y que no va a contar. Creo que hay secretos que uno guarda y que nunca va a soltar, que nunca va a dejar salir, que nunca va a ventilar.
En serio, siendo sinceros, por más mejor amigo/a, por más psicólogo, por más buena relación que uno tenga con los padres, hay cosas que nunca se van a poder decir. Pueden ser opiniones, pueden ser puntos de vista, anécdotas,  secretos de un amigo, pensamientos,  hasta un gusto de helado, que se yo.. el punto no es qué es lo que no contamos, el asunto es porqué. Y yo creo que siempre necesitamos algo que sea solo nuestro, que nos pertenezca pura y exclusivamente.

Estos días, volviendo, me encontré de frente con todas esas cosas que guardo, que no cuento, pero que están (Sí, me encontré conmigo misma, y tengo un lado que no es nada copado, por algo estaba ahi tan guardadito)

En fin, como dice la  loca esta, 'todos tenemos un mambito dando vueltas'




8.16.2011

Msn III

Jó dice:
me di cuenta de algo 
Noe dice
de que?
 Jó dice:
de que fulanito es en mi vida, como mengano es en tu vida 
Noe dice:
whattafuuuuuuuuck
 
Jó dice:
y que deci que te tengo de ejemplo, porque si no le escribiria cartitas todos los dias
eso 
Noe dice:
JAJAJJAJAA
Jó dice:
vos me entendés.. creo
fulano es fulano
asi como mengano era mengano para vos 
Noe dice
ERA
y entonces..?
 
Jó dice:
entonces nada..
que me da bronca, mucha
porque es como vos con mengano, igual..
asique estamos destinados a no ser

en qué momento se me escaparon las cosas de las manos?
teniamos que ser.. y ahora estamos destinados a no ser nunca.



Angustia, esa es la palabra. Y es peor que añorar, es peor que querer, extrañar..
Es angustiarme por algo que nunca va a poder ser.

8.15.2011

Cada vez me imagino más viviendo en un lugarcito con colores, sola, a menos que así yo lo quiera. En pantuflas todo el día, y comiendo chocolate, con un perrito o quizás dos.
Cada vez me imagino más mudandome a no sé donde, a algún lugar por allá lejos, donde no conozca a nadie, donde nadie sepa quien soy.
Me imagino caminando mucho, yendo a algún lado porque si, sin tener que volver, sin tener que parar..

8.11.2011

Me acuerdo que me olvidé

Me acordé que no le gustaba hablar en el colectivo, y que un día no me atendió. Que ahora tengo el pelo corto. Que hacía mucho que no tenía tanto tiempo libre. Que un día quise desaparecer, irme lejitos.
Me acordé que un día soñé con actuar, con bailar para vivir y vivir para bailar. Que un día me saqué fotos, yo también. Que un día puse apodos hiper cursis y melosos, y extrañé muchisimo, y abracé con fuerza.
Me acordé que una vez soñé con volar, soñé con él. Que una vez quise ser doctora, que también quise viajar. Que ahora soy más yo, y ya no me resisto. Que cada quien es cada cual, y a veces uno más uno da tres.
Me acordé que de chica crecí sabiendo que uno tenía que resignarse a sufrir por amor..



  Me acordé también que yo elijo olvidarme de ciertas cosas.
 Así que me olvidé  de todo eso que me había acordado.



8.05.2011

Nunca entendí la gente que tiene un amor extremo por sus mascotas..


Hasta que vino a casa zadqui.
(si fuese legal, me casaría con él)